Somos buenos en lo que hacemos

AMF S.A. dedica todos sus esfuerzos a prestar con gran compromiso, de manera ágil y flexible, servicios de transporte internacional así como sus principales servicios conexos. Ofrecemos a nuestros clientes estos servicios oportunamente y con altos estándares de calidad. Estamos atentos en todo el proceso de transporte de tal forma que nuestros clientes puedan estar tranquilos y confíen su carga a un único interlocutor.

Transporte internacional

Contamos con la experiencia necesaria  que nos permite ofrecer a nuestros clientes la solución adecuada para sus requerimientos. nuestra red de agentes a nivel global nos da cobertura para cualquier trafico y en cualquier modalidad.

Seguros internacionales de mercancías

Ofrecemos varias opciones de cobertura frente a los riesgos que pueden presentarse en el transporte de mercancías.

Aduanas

Nuestro aliado estratégico nos permite ofrecer asesoría aduanera en normatividad y procedimientos convirtiéndose en una solución ágil para los procesos de nacionalización y exportación.

Transporte terrestre

Dependiendo del alcance otorgado por nuestros clientes, podemos cubrir este importante eslabón, transporte terrestre desde y hacia puertos, entre ciudades y entregas urbanas.

Almacenamiento

Es el punto de partida o de finalización de la cadena logística. Desde almacenamiento simple hasta zona franca, gerencia de inventarios a través de nuestro WMS.

Clientes satisfechos

  • Nuestra experiencia con AMF ha representado un servicio confiable para el logro de nuestras importaciones y para que nuestras exportaciones cumplan las expectativas de nuestros clientes

    Diana Durango, Grupo Summit
  • En AMF hemos encontrado el apoyo, la confianza, el servicio, la flexibilidad, la habilidad, la agilidad y el respaldo para el desarrollo de la cadena de valor que exige nuestra compañía, para los estándares de calidad en los procesos de comercio exterior.

    Luz Aidé López, Hidráulica y Neumática
  • Trabajar con AMF ha sido una experiencia maravillosa, tienen un excelente portafolio de servicios y su personal está altamente calificado y muy amable; recomendado 100%

    Francisco Ríos, Excedentes Riochevi

Tu próxima carga, segura con AMF S.A.