AMF Forwarder

AMF S.A. dedica todos sus esfuerzos a prestar con gran compromiso, de manera ágil y flexible, servicios de transporte internacional así como sus principales servicios conexos. Ofrecemos a nuestros clientes estos servicios oportunamente y con altos estándares de calidad. Estamos atentos en todo el proceso de transporte de tal forma que nuestros clientes puedan estar tranquilos y confíen su carga a un único interlocutor.

Nuestro objetivo corporativo es el éxito a largo plazo a través de crecimiento orgánico extensivo y así mismo garantizar a nuestros empleados seguridad y bienestar y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con productos y servicios únicos e innovadores.

Nuestros valores

Flexibilidad

Adaptación rápida aplicada a las áreas de personal, sistemas, estrategia, estructura, habilidades y valores compartidos enfocados en operaciones logísticas mejor desarrolladas para nuestros clientes.

Agilidad

Ante la incertidumbre actual de los mercados y la velocidad de los avances tecnológicos nos obliga a identificar, analizar y actuar con celeridad.

Crecimiento

Basamos nuestras operaciones en principios económicos, sociales y ambientales.  Reconocemos nuestra responsabilidad corporativa como un amplio rango de obligaciones que deben ser practicadas por toda la organización.

Clientes satisfechos

  • Nuestra experiencia con AMF ha representado un servicio confiable para el logro de nuestras importaciones y para que nuestras exportaciones cumplan las expectativas de nuestros clientes

    Diana Durango, Grupo Summit
  • En AMF hemos encontrado el apoyo, la confianza, el servicio, la flexibilidad, la habilidad, la agilidad y el respaldo para el desarrollo de la cadena de valor que exige nuestra compañía, para los estándares de calidad en los procesos de comercio exterior.

    Luz Aidé López, Hidráulica y Neumática
  • Trabajar con AMF ha sido una experiencia maravillosa, tienen un excelente portafolio de servicios y su personal está altamente calificado y muy amable; recomendado 100%

    Francisco Ríos, Excedentes Riochevi

Tu próxima carga, segura con AMF S.A.